Nuevo DJI M600 Pro

La empresa líder en el sector ha anunciado, tras menos de seis meses desde que presentara el M600, lanza ahora su versión Pro. Más inteligente y con una mejor portabilidad.

Esta gama de drones ha sido diseñada para soportar el equipamiento de cámaras más pesadas y permitir un control de vuelo para expertos. Sin embargo, DJI no ha tardado en producir un nuevo modelo mejorado tras el éxito de su predecesor.

El nuevo M600 Pro tiene todas las características de su anterior modelo, pero con mayor portabilidad, capacidad de introducir accesorios y control. Este drone ha sido también actualizado con el A3 Pro Flight Controller de DJI que aumenta significativamente su destreza aérea, y también viene equipado con el sistema de transmisión Lightbridge 2 HD y baterías inteligentes y sistema de gestión de batería.

Los tiempos de vuelo y carga máxima están prácticamente a la par que el M600 (Sin carga: 38 min; 6kg carga: 18 min), pero el controlador de vuelo A3 y su gestor de baterías inteligente hacen del M600 Pro más fiable mientras está en el aire. Además está la posibilidad de volar una cámara pesada y un gimbal Ronin durante un máximo de 18 minutos y un rango de transmisión de 5 kilómetros, que no está nada mal.

#drone #dji #m600 #pro #djim600pro #grabacionaerea #optocoptero #camaras #empresadevideo #videoscorportativos #productoraaudiovisual #productorapublicidad #thevoxfilms #thevoxfilms #productoradevideo #productora #producoravideoclips #empresadegrabaciondeeventos

Entradas destacadas
Entradas recientes